Centro de ayuda - CNET en Español

Conectando socialmente en CNET en español.


¿QUÉ ES LOGIN SOCIAL? Login social te permite iniciar sesión en CNET usando tus cuentas de Facebook, Google o Yahoo. Cuando estás logueado en CNET socialmente, tienes la opción de poner en tu perfil de Facebook lo que dices en CNET (por ejemplo, sus comentarios). Aquí hay algunos ejemplos donde esto puede ser útil:   

• Es rápido y fácil. * Enviar un comentario en CNET Español con tu cuenta social.
• Si olvidaste tu contraseña CNET, inicia tu sesión de CNET con tu cuenta social.
• Cuando quieres compartir fácilmente lo que estás diciendo en CNET con tus amigos de Facebook.

¿CÓMO USO SOCIAL LOGIN? Haz clic en los iconos en la cabecera CNET. (Para obtener un formulario de inicio de sesión o registro CNET, haz clic en '' registro '' o '' Únete CNET'' en la parte superior derecha de cualquier página.)   La primera vez que utilizas Social Login en CNET, se te pedirá si eres '' nuevo a CNET'' o '' ya un miembro CNET''. Si no tienes una membresía en CNET, elije la opción de '' nuevo a CNET'', y vamos a crear una nueva cuenta CNET para ti. Si ya eres miembro CNET, elija la opción '' ya eres un miembro CNET'' (leer en para más información sobre esta última opción). Sólo obtendrás esto pronto una vez.   En tu próxima visita, recuerda que debes utilizar los iconos sociales para iniciar una sesión para que lo que dices en CNET pueden ser asignado a tu perfil de Facebook.

¿PUEDO USAR SOCIAL LOGIN SI YA SOY MIEMBRO DE CNET? Sí. Simplemente haz clic en '' sal '' en la parte superior derecha y luego haz clic en uno de los iconos sociales en el encabezado para empezar. Una vez en el formulario de inicio de sesión CNET, haz clic en el icono social para la cuenta que deseas utilizar. La primera vez que ingresas socialmente, se te pedirá si eres nuevo en CNET o ya un miembro CNET. Elije el ya eres un miembro CNET, introducí tus credenciales de inicio de sesión CNET en la forma y haz clic en '' enlace mis cuentas ''. Esto unirá tu cuenta social con tu cuenta CNET, manteniendo su nombre de usuario CNET existente y la configuración de tu cuenta CNET.   CIERRA LA SESIÓN DE LOGIN SOCIAL Si ya no estás interesado en el uso de Social Login con tu cuenta de CNET, simplemente inicia tu sesión directo en CNET. Despues inicias sesiones en CNET utilizando tu dirección de correo electrónico registrado y contraseña. Si no te has registrado anteriormente, se te dará la oportunidad de crear una cuenta en ese momento, independientemente de tu conexión Social.


Artículo relacionado: Cancelar mi suscripción a CNET en Español
Artículo relacionado: Eliminar el RSS de noticias de CNET en Español.
Artículo relacionado: La póliza de privacidad de CNET