Licencia de usuario e acuerdo de aplicación móvil de CBS Interactivo


Última actualización 15 de septiembre 2011

Acuerdo de CBS Interactive Mobile Application licencia de usuario final
LA SOLICITUD ( definido más adelante) USTED ESTÁ DESCARGANDO O HA DESCARGADO aportados por CBS Interactive Inc. o de sus filiales o licenciantes (colectivamente, " CBSi " o "nosotros") . AL INSTALAR O UTILIZAR TODO O CUALQUIER PARTE DE LA SOLICITUD , USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO DE LICENCIA ( " CONTRATO") . SU ACEPTACIÓN, LA PRESENTE CONTRATO ES EXIGIBLE CONTRA USTED Y CUALQUIER PERSONA QUE OBTIENE LA SOLICITUD Y EN CUYO NOMBRE SE UTILIZA . SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO INSTALE LA SOLICITUD. POR CONSIGUIENTE, USTED Y CBSi acuerdo con lo siguiente:

La " aplicación" consiste en: ( a) la aplicación móvil CBSi , incluyendo todos los contenidos, información, datos, diseños, códigos, y los materiales relacionados con la aplicación y todas las obras derivadas de lo anterior ("Contenido" ) , y ( b ) todos los archivos que se envían a usted por CBSi (vía de transmisión en línea, a través de un distribuidor tercero, o de otra manera ) para el parche, actualización, o de otra manera modificar la aplicación móvil CBSi . La solicitud es propiedad intelectual de CBSi y puede contener marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de CBSi.

Si accede a la aplicación a través de un canal de distribución ( " Canal de Distribución "), como la Apple App Store o Android Marketplace, usted y CBSi reconoce que este Acuerdo se celebra entre usted y CBSi , que el canal de distribución no es un parte en el presente Acuerdo, que CBSi y sus licenciantes son los únicos responsables de la aplicación y el contenido, y que el canal de distribución no le proporcionará ningún apoyo y mantenimiento de la aplicación.

La aplicación también está sujeto a los Términos de Uso de CBSi CBSi (" Términos" ) disponibles en http://legalterms.cbsinteractive.com/terms-of-use , que se incorporan a este Acuerdo por esta referencia, y la política de privacidad de CBSi , disponible en http://legalterms.cbsinteractive.com/privacy . También puede haber términos adicionales que CBSi presenta a usted en relación con la aplicación , por ejemplo, en el momento de la descarga , que también rigen el uso de la Aplicación o el contenido ( " Términos Adicionales "). Si hay un conflicto entre este Acuerdo y las Condiciones adicionales, las Condiciones adicionales controlan menos que los términos adicionales dispongan expresamente lo contrario.

La aplicación puede utilizar los servicios basados en la ubicación para localizarlo. SI ELIGE USAR LA APLICACIÓN , usted autoriza CBSi Y SUS PROVEEDORES DE TERCEROS determinar la ubicación. Ubicación de base CARACTERÍSTICAS SERVICIOS SON PARA USO INDIVIDUAL SOLO Y NO SE DEBEN UTILIZAR O CONFIAR EN COMO UN SISTEMA DE LOCALIZACIÓN DE EMERGENCIA, USADO al conducir o manejar vehículos, UTILIZADOS EN RELACIÓN CON CUALQUIER entornos peligrosos que requieran RENDIMIENTO A PRUEBA DE FALLOS, NI NINGUNA OTRA SITUACIÓN EN QUE LA FALLA O inexactitud de los servicios basados en localización PODRÍAN CAUSAR LA MUERTE, LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD . LOS servicios de localización no son adecuados o destinados a casos de familia de investigación, seguimiento de la flota , O CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO O USO DE LA EMPRESA - Otros productos existentes en la actualidad que pueden ser utilizados con esta finalidad.

1. Cambios en los Términos.
CBSi puede hacer cambios a este Acuerdo de vez en cuando y CBSi situará una copia del Acuerdo actualizado encbsicontact.custhelp.com que será aplicable a la instalación o uso continuado después de la fecha de vigencia de la actualización. Usted reconoce y acepta que si usted instala o utiliza la aplicación después de la fecha en que ha cambiado el Acuerdo, CBSi tratará su instalación o uso continuado como la aceptación del Acuerdo de actualización del caso de continuidad de futuro. Si cualquier cambio futuro en el presente Acuerdo o de los Términos CBSi o las Condiciones adicionales aplicables son inaceptables para usted o hacer que usted ya no estará en el cumplimiento de este Acuerdo, usted debe terminar el uso de la aplicación de lo dispuesto en la Sección 9. Usted reconoce y acepta que CBSi puede modificar totalmente , suspender o interrumpir la aplicación o el Contenido a su discreción y con o sin previo aviso. Además, usted reconoce y acepta que, incluso si una copia de la solicitud sigue residiendo en el dispositivo, después de modificar, suspender o interrumpir la aplicación, la aplicación puede no funcionar como lo hacía antes de dicha acción y CBSi tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero como consecuencia de ello.

Usted acepta que CBSi también puede imponer límites a ciertas características o restringir su acceso a todo o parte de la Aplicación o contenido sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. CBSi puede añadir funciones adicionales a la aplicación o contenido que requieren pago, convertir las características existentes de la aplicación o contenido de los servicios de pago, o cambiar la estructura de pago existentes para la aplicación o el contenido . El usuario acepta que el acceso libre a la totalidad o una parte de la Aplicación o contenido en un punto en el tiempo no le da derecho a continuar el libre acceso a cualquiera o todos de la Aplicación o contenido . Usted no tiene ningún interés, monetario o de otro tipo, de cualquier característica o contenido incluido en la Aplicación o contenido.

2. Tarifas y forma de pago
Debido a que usted está obteniendo de la aplicación de un canal de distribución, la compra, si no se presta a la aplicación, y cualquier suscripción, si la solicitud o su contenido requiere una suscripción, que estará sujeto a las condiciones del canal de distribución . En algunos casos , CBSi puede establecer las condiciones de fijación de precios o de renovación , pero CBSi puede tener ningún control sobre estos términos, y siempre se debe contactar con el canal de distribución para determinar si las suscripciones están sujetas a auto -renovación y la fijación de precios en la que las suscripciones pueden renovarse.

CBSi o el Canal de Distribución pueden cambiar el precio de la Aplicación o contenido . Es posible que no proporcionen protección de precios o reembolsos debido a la reducción de precios , los precios de promoción, o cualquier otro cambio a los precios por cualquier razón.

3. Titularidad.
Usted reconoce y acepta que CBSi tiene todos los derechos, títulos e intereses sobre y para la solicitud , incluyendo todo el contenido servido a través de la aplicación y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la aplicación . La aplicación está protegida por las leyes de copyright de los Estados Unidos , los tratados y convenciones internacionales y otras leyes . A excepción de lo expresamente indicado en este documento , usted no tiene derechos de propiedad intelectual en la aplicación (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho a utilizar las marcas comerciales , nombres comerciales, de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca ) , y las reservas CBSi todos los derechos no expresamente concedida a usted . Usted debe cumplir con todas las leyes al utilizar la aplicación , así como todos los derechos de autor , marca registrada o cualquier otro aviso o restricción legal .
Nos reservamos todos los derechos sobre el contenido y aplicación , salvo la licencia limitada en la Sección 4 . Usted no puede copiar , reproducir, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar o crear trabajos derivados de la Aplicación o contenido sin nuestro permiso. También podrá transferir , revender o sublicenciar este derecho limitado a utilizar la aplicación.

Usted no podrá:

A. en su totalidad o en parte, copiar, fotocopiar , reproducir, traducir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados o basados en técnicas de ingeniería inversa, derivar código fuente, desmontar, descompilar o tratar de descubrir el código fuente de la aplicación, excepto en la medida requerida por la ley aplicable;

B. instalar o utilizar la aplicación en un ordenador u otro dispositivo que se utiliza principalmente como un servidor de archivos;

C. eliminar, ocultar o alterar cualquier derecho de autor , marcas comerciales, logotipos u otros avisos de propiedad en o sobre la aplicación;

D. utiliza ningún software de terceros no autorizados que intercepta, "minas ", o de lo contrario recopila información de oa través de la aplicación, salvo autorización expresa de CBSi a su entera discreción;

E. vender, alquilar, arrendar , sublicenciar, ceder, transferir o conceder una garantía sobre sus derechos en la solicitud , o autorizar la totalidad o cualquier parte de la aplicación que desea copiar en el ordenador de otro usuario , excepto según lo permitido a continuación;

F. interceptar, emular o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por la aplicación de cualquier manera, con cualquier finalidad, o participar en cualquier actividad que interfiera o que interrumpa la aplicación o CBSi de servidores o sus vendedores u otras infraestructuras, o
G. facilitar , crear, o mantener cualquier conexión no autorizada a la Aplicación, incluyendo, sin limitación: (a ) cualquier conexión a cualquier servidor no autorizado que emula , o los intentos de emular, CBSi de servidores o de sus vendedores, y ( b ) cualquier conexión que utiliza programas o herramientas no aprobadas por CBSi a su sola discreción.

4. Concesión de una Licencia de Uso Limitado .
Sujeto a su cumplimiento de los Términos CBSi y el presente Acuerdo , CBSi le concede , y usted acepta , una licencia limitada , no exclusiva para : ( a) instalar la aplicación en un dispositivo móvil propiedad de usted o bajo su control legítimo , y ( b ) participar en el uso no comercial de la aplicación . Todos los derechos de uso de la Aplicación se otorga a condición de que dichos derechos se perderán si usted no cumple con los términos de este Acuerdo.

5. El uso de la Aplicación .
Cuando se utiliza la aplicación , es posible conectarse a CBSi de servidores o de sus proveedores. Su comunicación con propiedades de CBSi se rige por la Política de privacidad CBSi , disponible en http://legalterms.cbsinteractive.com/privacy.

Como parte de la aplicación , puede recibir notificaciones push , mensajes de texto , mensajes MMS y otros tipos de mensajes enviados directamente a usted fuera o dentro de la aplicación (en conjunto , "Mensajes Push" ) . Puede controlar los mensajes push del dispositivo o de la configuración de la aplicación . Algunos de los mensajes push puede estar relacionado con su ubicación o de su uso de la Aplicación o contenido . Su compañía puede cobrar estándar de mensajería , datos y otros cargos por el uso de mensajes de inserción , y estas tasas puede aparecer en su factura de móvil o serán deducidos de su saldo prepago . Su vehículo puede prohibir o restringir determinados mensajes Push y ciertos mensajes Push puede ser incompatible con su operador o dispositivo móvil. Póngase en contacto con su proveedor si tiene preguntas sobre estos temas. Usted puede dejar mensajes Push en su dispositivo o de la configuración de la aplicación o mediante la supresión de la aplicación . Podemos recopilar información relacionada con el uso de mensajes de inserción . Si se ha registrado para los mensajes push , usted se compromete a notificar a CBSi de cualquier cambio en su número de móvil , según corresponda, y actualizar su cuenta en la aplicación para reflejar este cambio.

La aplicación puede permitirle el acceso a e interoperar con las propiedades de terceros , aplicaciones de software y servicios de datos (en adelante, "Propiedades de terceros") . CBSi no tiene control sobre las propiedades de terceros que pueden conectarse a la utilización de la aplicación y no es responsable de las prácticas de terceros. Usted reconoce y acepta que CBSi no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que se pudiera incurrir como resultado de la confianza que usted deposita en la integridad, exactitud o existencia de cualquier publicidad, producto u otros materiales en o disponibles en Propiedades de terceros. Usted reconoce que la aplicación se puede comprobar si hay actualizaciones de la aplicación que pueden estar disponibles para usted.

6. Información Legal
CBSi NO GARANTIZA QUE : ( 1 ) que las funciones de la aplicación o de cualquier contenido será ininterrumpido O LIBRE DE ERRORES , (2 ) QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS , (3 ) que la aplicación o los servidores que alojan CONTENIDO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS NOCIVO CODE , O ( 4 ) QUE LA APLICACIÓN O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL aplicación seguirá estando disponible. CBSi Y EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, NO INFRACCIÓN , COMERCIALIZACIÓN , IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y TÍTULO Y LA APLICACIÓN , INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN , TODO EL CONTENIDO , SOFTWARE Y FUNCIONES DISPONIBLES EN O ACCESO A TRAVÉS O ENVIADO DE LA SOLICITUD , SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", " SEGÚN DISPONIBILIDAD ", Y " CON TODOS SUS DEFECTOS ", EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY DE SU JURISDICCIÓN .
SU ACCESO Y USO DE LA APLICACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO . SI NO ESTÁ SATISFECHO CON LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO , SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE ACCESO Y USO DE LA APLICACIÓN.

El canal de distribución no será responsable de tratar lo siguiente: ( i ) las demandas de responsabilidad de productos , ( ii ) cualquier afirmación de que la solicitud no cumple con todos los requisitos legales o reglamentarias aplicables , y ( iii ) los créditos derivados de protección del consumidor o legislación similar . Si usted tiene alguna pregunta sobre estas cuestiones , debe ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección. El canal de distribución tampoco será responsable de la investigación , la defensa , la liquidación y la descarga de cualquier demanda por infracción de la propiedad intelectual.

7. Limitación de Responsabilidad / Liberación de Reclamaciones
CBSi NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO ( INCLUYENDO , ENTRE OTROS, LOS DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS , INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES , ECONÓMICOS , PUNITIVOS O DERIVADOS ) EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN , AUNQUE PREVISIBLE O INCLUSO SI CBSi HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN , ya sea causada EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA , O CUALQUIER OTRA FORMA , EXCEPTO actuación dolosa) salvo que se especifique POR ESCRITO. LA RESPONSABILIDAD DE CBSi EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN DE DOLO NO SUPERE LA CANTIDAD PAGADA POR USTED EN RELACIÓN CON LA COMPRA DE LA SOLICITUD. Las limitaciones anteriores se aplicarán aún cuando el citada reparación incumple SU PROPÓSITO ESENCIAL.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI usted incurre DAÑOS QUE SURGEN DE ACTOS U OMISIONES DE CBSi , LOS DAÑOS , EN SU CASO , NO SON IRREPARABLE Y NO SON SUFICIENTES PARA da derecho a una orden judicial u otro beneficio equitativo restringir su explotación de cualquier sitio web , BIENES, producto, programa , programa de televisión , cine o cualquier otro contenido AUDIO / VISUAL propiedad, controladas o distribuidos por CBSi , INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA SOLICITUD.

USTED RECONOCE QUE PUEDE RENUNCIAR A DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMOS QUE SON son desconocidos o insospechados. POR CONSIGUIENTE, USTED ACEPTA RENUNCIAR A BENEFICIO DE LEY, INCLUYENDO, EN LA MEDIDA EN SU CASO, DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA § 1542, que de otra manera limitar su condonaciones de deuda . CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA § 1542 establece: " Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen en su favor en thetime de ejecutar la liberación , que si se conoce por él o ella debe haber afectado materialmente su o de su acuerdo con el deudor . " ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS o LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS , POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUE eN SU CASO.

8. Indemnidad
Usted deberá indemnizar , defender y mantener CBSi y de todos sus funcionarios, directores , propietarios , empleados, agentes , proveedores de información , proveedores de servicios , proveedores , contratistas , afiliados , socios y licenciatarios ( colectivamente, las " Partes") CBSi indemnes de y contra cualquier y toda responsabilidad , pérdidas , costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) incurridos por cualquiera de las Partes CBSi en relación con cualquier reclamo, incluyendo pero no limitado a , las demandas por difamación, violación de los derechos de publicidad o privacidad , la infracción de derechos de autor o infracción de marcas que surja de : el uso de la aplicación , uso o supuesto uso de su cuenta o de su contraseña por cualquier persona, sea o no autorizado por usted , su conexión con CBSi del o los servidores de sus vendedores , su violación de este Acuerdo, o su violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad. CBSi se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control de cualquier asunto para el que usted está obligado a indemnizar CBSi exclusiva , y usted va a cooperar con la defensa de estas demandas de CBSi.

9. Terminación .
Este acuerdo será efectivo hasta su terminación. Usted puede cancelar el contrato en cualquier momento a través de: ( i ) irremediablemente borrar , eliminar o destruir todas las copias de la Aplicación en su posesión o control , y ( ii ) dejar de usar el contenido . CBSi podrá denunciar el presente Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo . Tras la rescisión , por cualquier motivo , la licencia otorgada en la Sección 4 terminará inmediatamente . Las disposiciones de las secciones 1 , 2 , 3, 5 , 6, 7 , 8, 11 , 12 y 13 sobrevivirán a cualquier terminación.

10. Controles de exportación.
Usted no enviar, transferir o exportar el contenido o la aplicación en cualquier país o utilizar la aplicación en cualquier forma prohibida por la Ley de Administración de Exportaciones de los Estados Unidos o cualquier otra ley de exportación , restricciones o regulaciones ( en adelante, " Leyes de Exportación ") . Además , si la aplicación o contenido se identifica como la exportación controlada bajo las leyes de exportación , usted representa y garantiza que no es ciudadano o que no reside en una nación embargada o de una nación que ha sido designado por el gobierno de EE.UU. como "terrorista apoyar " el país y que no tiene prohibida bajo las leyes de exportación de la recepción de la solicitud o de contenido.

11. Ley aplicable, lugar, y jurisdicción .
El presente Acuerdo y todas las reclamaciones derivadas de o relacionados con su uso de la Aplicación se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, con excepción de conflicto de leyes de California. El presente Acuerdo y de la aplicación no se rigen por el Convenio de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías , en su caso.

Con respecto a cualquier disputa o reclamación no está sujeta a arbitraje (según se establece a continuación ) , usted está de acuerdo a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales en San Francisco , California. No obstante cualquier otra disposición de este Acuerdo, podemos buscar desagravio por mandato judicial o de otro tipo de cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Con independencia de cualquier estatuto o ley en contrario , debe presentar cualquier reclamación o acción relacionada con el uso de la Aplicación o el presente Acuerdo dentro de un año después que dicho reclamo o acción devengan. De lo contrario, renuncia a la reclamación o acción.

12. arbitraje
Podemos optar por resolver cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con este Contrato o la solicitud de arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. A menos que establezcamos una ubicación diferente, audiencias de arbitraje se llevará a cabo en San Francisco , California. El laudo arbitral será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

13. diverso
Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplaza cualquier acuerdo anterior, oral o escrita , a condición , sin embargo , que el presente Acuerdo coexistirá con los Términos CBSi y las Condiciones adicionales . En la medida en que las disposiciones del presente Acuerdo conflicto con los Términos CBSi , este Contrato se regirá . Podemos ser requeridos por la ley estatal o federal para que le avise de ciertos eventos. Usted reconoce y acepta que dichas notificaciones se harán efectivos en nuestro ellas publicación en nuestros sitios o su entrega a usted por correo electrónico , si usted ha proporcionado a nosotros. Si usted no nos proporciona información precisa y que no tiene acceso a su dirección de correo electrónico, nosotros no seremos responsables por no haber notificado ti. Si alguna parte de este Acuerdo es considerada inválida o inaplicable en virtud de la legislación aplicable, se eliminará dicha disposición, y el resto del acuerdo continuará siendo válido y ejecutable , salvo que se indique expresamente . Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición . A excepción de lo requerido por la ley , el idioma mayoritario de este Acuerdo es el Inglés . Este Contrato será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados . Usted reconoce y acepta que el canal de distribución es una tercera parte beneficiaria del Acuerdo y tendrá derecho a hacer cumplir este Acuerdo contra usted.

14. Información de Contacto
Puede ponerse en contacto CBSi en:

CBS Interactive Inc.
235 Second Street
San Francisco , CA 94105

Si usted tiene alguna pregunta, reclamo o queja, usted debe notificarnos utilizando el enlace Contacto de este sitio o haciendo clic AQUÍ . Usted reconoce que ha leído y comprendido el presente Acuerdo y acepta que al hacer clic en " Aceptar " o al instalar, copiar o utilizar la aplicación, usted reconoce su aceptación a obligarse por el presente Acuerdo.



Related Article: Política de Privacidad
Related Article: Terminos de Uso
Related Article: CBSi Terminos de Uso de Video