Terminos y Condiciones de CBS Eye-lert Wireless


Para utilizar los servicios de Eye-lert, debe utilizar su propio dispositivo inalámbrico que es capaz de mensajería bidireccional y ser un suscriptor móvil con los servicios de mensajería de texto de un operador de telefonía móvil participante.
 
Para suscribirse a los ojos-lerts, visite CBS.com Eye-Lerts. Usted recibirá hasta 10 mensajes al mes. Pueden aplicar cargos por mensajes y datos. Para anular su suscripción de Eye-lert en cualquier momento, envíe STOP a 55355. Si necesita ayuda, por favor, envíe HELP al 55355 o por correo electrónico info@telescope.tv.
 
 
Las siguientes compañías están participando en el programa Eye-lert:
 
Alltel, Apalaches Wireless, AT & T, Bluegrass Cellular Boost, Cellcom, Cellular One, Cellular One de East Central Illinois, Cellular South, Centennial Wireless, Cincinnati Bell, Immix Wireless, Revol Wireless, Sprint, Unicel, T-Mobile, EE.UU. celular, Verizon Wireless, Virgin Mobile y Wireless Centro-Oeste.
 
Usted es responsable de todos los mensajes y datos que pueden aplicarse a su uso del servicio de Eye-lert. Su operador de telefonía móvil puede poner estos cargos en su factura de móvil o puede deducirlos de su cuenta prepagada.
 
CBS Interactive ofrece el servicio de Eye-lert en "al igual que" la base. Puede no ser capaz de acceder al servicio Eye-lert en todos los lugares, y el servicio Eye-lert puede verse afectado por los cambios realizados por el operador de telefonía móvil. No nos hacemos responsables de los daños causados ​​por el uso del servicio de Eye-lert y puede cambiar o suspender el servicio en cualquier momento. CBS Interactive y sus proveedores no son responsables por cualquier problema técnico, incluyendo sin limitación: perdidas, mensajes de texto incompleto, retrasos, daños, o mal dirigidas, fallas de celulares, redes inalámbricas, servidores u otros dispositivos electrónicos;
errores, interrupciones o demoras en la transmisión, la congestión del tráfico, o para cualquier otro problema técnico.



Related Article: Preguntas más Frecuentes de los Terminos De Uso
Related Article: Terminos de Uso
Related Article: CBSi Terminos de Uso de Video
« regresar arriba »