Terminos de Uso


Fecha Efectiva: July 2, 2012
Bienvenidos a la red de servicios interactivos poseeidos, operados y provistos por CBS Interactive, Inc. ("CBS Interactive," "nosotros"). Estos Términos de Uso ("Términos") gobiernan su uso de los sitios de web y servicios de CBS Interactive que incluye un hiperenlance a estos Términos.

Por favor, revisa estos Términos con cuidado antes de usar los servicios. El uso de los servicios indica que aceptas y confirmas que los servicios originan desde los EEUU, y que tu uso esta sujeto a los Términos y las leyes del Estado de California.



1. Cambios

Ocasionalmente podemos cambiar estos términos, así que le animamos a revisar periódicamente los términos. La versión más reciente de los términos (junto con su fecha efectiva) se enlazarán de cada uno de los servicios. Si continúa utilizando los servicios después de que hayamos cambiado los términos, usted acepta todos los cambios.


2. Policía de Privacidad, Terminos Adicionales

Nuestra Política de Privacidad describe nuestras prácticas relativo a los datos que usted proporcione o que podemos recopilar sobre usted a través de los servicios, y usted da su consentimiento para que utilizemos sus datos de acuerdo con la Política de Privacidad.

Condiciones adicionales pueden aplicarse a su uso de los servicios. Nosotros le proporcionamos estos términos o los publicaremos en los servicios a los que aplican; y se incorporan por referencia en estos términos. Si hay un conflicto entre estos términos y cualquier término adicional que aplica a un determinado servicio, controlarán los términos adicionales.

Sorteos, concursos y promociones en los servicios también pueden tener reglas adicionales y los requisitos de elegibilidad, tales como cierta edad o restricciones de zona geográfica, y usted es responsable de cumplir con estas normas y requisitos.


3. Registro y Acceso Controls

Tu eres responsable de mantener la confidencialidad de tus nombres de registro y contraseñas, y aceptas responsabilidad por todas las actividades, cargos y daños que ocurren bajo tu cuenta. Si tienes razones para creer que alguien está usando tu cuenta sin tu permiso, debes contactarnos inmediatamente. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante de tu fracaso para notificarnos de uso no autorizado.

Si solicitamos información de registro tuyo, debes proveernos con información precisa y completa y debes actualizar la información cuando cambia. No puedes acceder a cualquier servicio de restricción de edad a menos que estas por encima de la edad requerida.


4. Propiedad Intelectual; Licencia

El contenido, información, datos, diseños, código y materiales asociados con los servicios ("contenido") están protegidos por la propiedad intelectual y otras leyes. Debes cumplir con todas las leyes y derechos de autor aplicables, marca registrada u otros avisos legales o restricciones.

Sujeto a estos términos, puedea acceder y utilizar los servicios sólo para tu propio uso personal, no comercial. Nos reservamos todos los demás derechos a los servicios y contenidos, y de lo contrario no puedea copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, realizar o crear trabajos derivados de los servicios o contenidos sin nuestro permiso. También no puedes transferir o sublicenciar este derecho limitado a utilizar los servicios o revender los servicios.

a. Distribución Viral

Podemos autorizar expresamente a redistribuir determinados contenidos para uso personal, no comercial. Identificaremos el contenido que estás autorizado para redistribuir y describir maneras que puedes redistribuirlo (tales como vía correo electrónico, blogs o reproductores incrustados, o mediante la producción de Mash-Ups). Nosotros podemos revocar esta autorización en cualquier momento. Si redistribuyes contenido, debes ser capaz de editar o eliminar dicho contenido publicada al público y debes editar o eliminar sin demora a nuestra pedido.
 

b. Licencias comerciales

Usted debe obtener nuestro permiso por escrito para el uso comercial del Contenido o los Servicios. Si desea Contenido licencia de los servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.


5. Quejas legales

CBS Interactive respeta los derechos de propiedad intelectual. Si usted cree que el contenido de los servicios infringe sus derechos de autor, por favor siga nuestros procedimientos para la fabricación de una infracción de copyright reclamar. Si usted tiene una queja legal que no sea un reclamo de derechos de autor, por favor siga el procedimiento para hacer otras quejas legales.


6. Envíos de usuario

Algunos de los servicios podrán permitirte enviar o transmitir audio, video, texto u otros materiales (colectivamente, "envíos de usuario") o a través de los servicios. Cuando proporcionas envíos de usuario, tu otorgas a CBS Interactive, su matriz, subsidiarias, afiliados y socios un no-exclusivo, mundial, libre de regalías, licencia completamente sublicenciable para usar, distribuir, editar, mostrar, archivar, publicar, sublicenciar, realizar, reproducir, poner a disposición, transmitir, broadcast, vender, traducir y crear trabajos derivados de los envíos de usuario y tu nombre, voz, imagen y otra información de identificación donde parte de un envío de usuario, en cualquier forma, los medios de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo ahora conocido o desarrollado en el futuro, incluyendo, sin limitación, para el desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Por la presente renuncias a cualquier derecho moral que puedas tener en tus envíos de usuario.


Respetamos la propiedad de los envíos de usuario. Si tuvieras un envío de usuario antes de proporcionar a nosotros, seguirás poseerlo después de proporcionar a nosotros, sujeto a cualquier derecho otorgado en los términos y cualquier acceso concedido a los demás. Si eliminas un envío de usuario de los servicios, nuestra licencia general a la presentación de usuario terminará después de un período razonable de tiempo requerido para que la canceladura surta efecto completo. Sin embargo, la presentación de usuario todavía puede existir en nuestras copias de seguridad, que no están disponibles al público. Si tu envío de usuario es compartida con terceras partes, los terceros pueden haber conservado copias de sus envíos de usuario. Además, si hemos hecho uso de tu envío de usuario antes de que lo eliminen, continuaremos teniendo derecho a hacer, duplicar, redistribuir y sublicenciar dichos usos preexistentes, incluso después de borrar la presentación del usuario. Terminación de tu cuenta en un servicio que no eliminará automáticamente sus envíos de usuario.


Podremos rechazar o retirar un envío de usuario sin previo aviso a ti. Sin embargo, no estamos obligados a supervisar los envíos de usuario, y aceptas que ni nosotros ni nuestros padres, subsidiarias, afiliados, empleados o agentes serán responsables de los envíos de usuario o de cualquier pérdida o daño resultante de los envíos de usuario.


Excepto lo estipulado en la política de privacidad, no garantizamos que las presentaciones de usuario serán privadas, aunque la presentación de usuario está en un área protegida por contraseña. Por consiguiente, no debes proporcionar envíos de usuario que deseas sean protegidos de otros.


Tu declaras y garantizas que tienes todos los derechos necesarios para conceder a CBS Interactive la licencia arriba y que ninguno de tus envíos de usuario son difamatorias, violan los derechos de terceros (incluyendo derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad) o violar la ley aplicable.


7. Contenido de Tercera Parte

Ocasionalmente proporcionamos contenido de terceros o enlace a sitios web de terceros en los servicios. No necesariamente nos avalan o evaluar sitios web y contenido de terceros, y no asumimos responsabilidad por acciones u omisiones de terceros. Debes revisar los términos de terceros de las políticas de uso y privacidad antes de utilizar tus servicios.


8. Servicios Pagados

Si tu aceptas productos basados en honorarios o características, tu aceptas los términos y condiciones que rigen todas esas compras, incluyendo los requisitos para pagar los cargos y tarifas aplicables. Te notificaremos de cualquier cambio en las tarifas y cargos. Facturación para todos los servicios de suscripción móvil se regirá por el móvil de estos términos, a menos que los términos de la suscripción dicen lo contrario.

Podemos ofrecer suscripciones de prueba para servicios pagados, gratis o a precios con descuentos especiales. A menos que se indique lo contrario, estas suscripciones de prueba y cualquier otro servicio de suscripción que proporcionamos se renovará automáticamente a la tasa actual de suscripción si no cancela antes del final del período de prueba o suscripción. Quizá necesites cancelar tu suscripción al menos 10 días antes de la fecha de tu renovación con el fin de evitar nuevos cargos.

A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas y cargos son no reembolsables, incluyendo para la porción no utilizada de las suscripciones canceladas. No proporcionamos protección de precio ni devoluciones en caso de una caída de los precios u oferta promocional.


9. Uso Aceptable

Los servicios han sido diseñados para presentar contenidos en un único formato y apariencia. Si no te damos permiso, aceptas no acceder a los servicios usando cualquier interfaz que no sea nuestro. Podemos negarte permiso para vincular a los servicios por cualquier razón a nuestra sola discreción, y debes ser capaz de editar o eliminar rápidamente enlaces que crea, a nuestra petición.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos términos, no puedes utilizar los servicios para hacer el siguiente o ayudar a otros a hacer lo siguiente:

• Amenazar, difamar, acosar, abusar, o acosar a otras personas o participar en actividades ilegales;
 
• Enlace de los servicios de un sitio o transmitir cualquier material que sea inadecuado, profano, vulgar, ofensivo, falsa, despectivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, racista ilegal, que promueve la violencia, el odio racial o terrorismo, o que consideremos, a nuestra sola discreción, a ser de otra manera objetable;
 
• Estructurar los servicios, mostrar los servicios en relación con un logotipo no autorizada o marca, o hacer nada que pueda sugerir falsamente una relación entre las partes interactivas de CBS y cualquier tercero o potencialmente nos priva de ingresos (incluyendo, sin limitación, los ingresos de actividades promocionales, publicidad o marca);
 
• Violar los derechos legales de cualquier persona o entidad (incluyendo, sin limitación, los derechos intelectuales de propiedad, privacidad y publicidad), transmitir material que viole o eluda dichos derechos, o quitar o modificar la propiedad intelectual u otros avisos legales;
 
• Transmitir archivos que contengan virus, spyware, adware u otros códigos dañinos;
 
• Publicitar o promocionar productos o servicios sin nuestro permiso (incluyendo, sin limitación, mediante el envío de spam);
 
• Interferir con otros usando los servicios o de lo contrario interrumpir los servicios;
 
• Transmitir, recopilar, o acceder a información personal identificable sobre otros usuarios sin el consentimiento de los usuarios y CBS Interactive;
 
• Entablar spidering no autorizada, "raspado", o cosechar contenido, contacto u otra información personal, o utilizar cualquier otro medio automatizado no autorizado para recopilar información;
 
• Suplantar a cualquier persona o entidad, o cualquier otra forma falsificar su afiliación o el origen de los materiales que usted transmita; o
 
• Derrotar cualquier control de acceso, el acceso a cualquier porción de los servicios que no hemos autorizado a acceder (incluyendo áreas protegidas por contraseña), enlace a áreas protegidas por contraseña, trate de acceder o utilizar cuenta de otro usuario o información o permitir que nadie a utilizar las credenciales de sus cuenta o acceso.
 

10. Acceso al sitio; cuentas deletadas

Podemos tomar cualquiera de las siguientes acciones en nuestra discreción en cualquier momento y por cualquier razón sin darle previo aviso:

• Restringir o terminar su acceso a los servicios;
 
• Cambiar o descontinuar los servicios;
 
• Desactivar tus cuentas y eliminar toda información relacionada y archivos en tus cuentas;
 
• Proporcionar información relativa a usted y a sus actividades para cumplir con las leyes aplicables o para responder a la orden judicial, citaciones u otras peticiones legales, o si creemos que hacerlo sería proteger su seguridad o la de otra persona o proteger la seguridad de los servicios, o según lo descrito en la política de privacidad.
 

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por tomar alguna de estas acciones y no será limitados a los recursos por encima si usted viola estos términos.

Si usted no está de acuerdo con estos términos, inmediatamente debe dejar de utilizar los servicios. Si desea eliminar su cuenta en un servicio, utilice las instrucciones de contactos publicadas en el servicio en el cual usted obtuvo la cuenta. Los envíos de usuario que hiciste mientras usa los servicios continuará rigiéndose por la sección 6 de estos términos.

Las secciones 6 y 11-15 de estos términos sobrevivirán cualquier terminación de su acceso a los servicios, si suspende o termina su acceso o voluntariamente descontinuar su uso.


11. Indemnización

Tu defenderas, indemnizaras y manteneras inofensivo CBS Interactive, sus padres, subsidiarias, afiliados y los directores, oficiales, empleados, accionistas, proveedores, socios, contratistas, agentes, licenciantes u otros representantes de cada uno de ellos y de sus sucesores y cesionarios (colectivamente, el "CBS Interactive partes") con respecto a todos reclamos, costos (incluyendo honorarios de abogados y costos), daños, obligaciones y los gastos u obligaciones de cualquier tipo, que se presenta fuera de o en conexión con su uso o mal uso de los servicios (incluyendo, sin uso de la limitación de su cuenta, o no autorizados por tigo y reclamaciones derivadas de las presentaciones de usuario). CBS Interactive conserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier reclamación esté sujeto a indemnización, y en tales casos tu aceptas cooperar con nosotros para defender dicha reclamación. No puede resolver cualquier reclamación cubierta por esta sección 11 sin previa autorización por escrito de CBS Interactive.


12. Renuncias y Limitación de responsabilidad

LAS PARTES INTERACTIVAS DE CBS NO GARANTIZA: (1) QUE LOS SERVICIOS, CUALQUIERA DE LAS FUNCIONES DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE CONTENIDA EN EL MISMO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; (2) QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; (3) QUE LOS SERVICIOS O LOS SERVIDORES QUE ALOJAN LOS ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS CÓDIGOS DAÑINOS; O (4) QUE LOS SERVICIOS O INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SEGUIRÁ SIENDO DISPONIBLES. LAS CBS INTERACTIVE PARTES RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y EL TÍTULO. LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODO CONTENIDO, SOFTWARE Y FUNCIONES DISPOSICIÓN EN O ACCEDER A TRAVÉS DE ENVIARON DE LOS SERVICIOS, SE PROPORCIONAN "TAL"CUAL, "COMO ESTÁ DISPONIBLE" Y "CON"TODOS SUS FALLOS.

LAS PARTES INTERACTIVAS DE CBS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE TIGO O CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, POR DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ECONÓMICOS, PUNITIVOS O CONSECUENTES) EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O SUS ENVÍOS DE USUARIO, INCLUSO SI ES PREVISIBLE O INCLUSO SI UNO O MÁS DE LAS PARTES INTERACTIVAS DE CBS HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, SI CAUSADO EN TODO O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA, O DE LO CONTRARIO, PERO EXCLUYENDO EL DOLO) SALVO QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO. RESPONSABILIDAD LA CBS INTERACTIVE PARTES EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O TUS ENVÍOS DE USUARIO PARA DOLO NO EXCEDERÁ EL MONTO PAGADO POR TI A CBS INTERACTIVE EN LOS TRES MESES ANTERIORES LA RECLAMACIÓN.

TU ACCESO A Y USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO TU RIESGO. SI NO ESTÁS SATISFECHO CON LOS SERVICIOS O EN CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS, TU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DESCONTINUAR EL ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS.

RECONOCEZ Y ACEPTAZ QUE SI INCURRIS EN DAÑOS QUE SURJAN DE LA CBS INTERACTIVAS PARTES ACTOS U OMISIONES, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, SI LOS HUBIERE, NO SON IRREPARABLES Y NO ES SUFICIENTES PARA DAR DERECHO A UNA ORDEN JUDICIAL U OTRO RESARCIMIENTO EQUITATIVO RESTRINGIR LA EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, PROPIEDAD, PRODUCTO, PROGRAMA, PROGRAMA DE TELEVISIÓN, PELÍCULA U OTRO AUDIO

RECONOCES QUE PUEDES ESTAR RENUNCIANDO A DERECHOS CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES QUE SON DESCONOCIDAS O INSOSPECHADAS. EN CONSECUENCIA, USTED ACEPTA RENUNCIAR A LOS BENEFICIOS DE CUALQUIER LEY, INCLUYENDO, EN LA MEDIDA APLICABLE, CALIFORNIA CÓDIGO CIVIL § 1542, QUE DE LO CONTRARIO PODRÍA LIMITAR TU RENUNCIA DE DICHAS RECLAMACIONES.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, ASÍ QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.


13. Legislación aplicable, lugar y jurisdicción

Estos términos y todos los reclamos que surjan de o relacionados con el uso de los servicios serán gobernados por e interpretará de conformidad con las leyes del estado de California, excepto el conflicto de California. Estos términos no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de mercancías, si aplicable.

Con respecto a cualquier disputa o reclamaciones no sujeto a arbitraje (como se indica a continuación), usted acepta la jurisdicción exclusiva del estado y los tribunales federales en San Francisco, California. No obstante cualquier otra disposición de estos términos, podemos buscamos cautelares u otra reparación equitativa de cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, usted debe presentar cualquier reclamación o acción relacionada con el uso de los servicios o estos términos dentro de un año después de dicha reclamación o acción devengados. De lo contrario, renunciará a la reclamación o acción.


14. Arbitraje

Podremos elegir resolver cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación a estos términos o los servicios mediante arbitraje conforme a las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de arbitraje vinculante. A menos que establezcamos una ubicación diferente, las audiencias de arbitraje se celebrará en San Francisco, California. Premio del árbitro será vinculante y puede entrar como un juicio en cualquier tribunal de jurisdicción competente.


15. Mas

Nos podemos ser responsables por ley federal o estatal para notificarte de ciertos acontecimientos. Por la presente reconocse y aceptas que tales avisos serán eficaces sobre nuestro publicándolos en nuestros sitios o entregarlos a usted por correo electrónico. Puedes actualizar tu dirección de correo electrónico visitando los servicios que has proporcionado información de contacto. Si no nos proporcionas una información precisa, no seremos responsables por la falta de notificarle. Nuestra incapacidad para ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estos términos, incluyendo todos los términos adicionales, condiciones y políticas en los servicios, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos previos con respecto al objeto del presente. Si cualquier parte de estos términos se determina para ser inválida o no ejecutable bajo la ley aplicable, dicha disposición se eliminará, y el resto de los términos seguirá siendo válida y exigible.




Related Article: Preguntas más Frecuentes de los Terminos De Uso
Related Article: CBSi Terminos de Uso de Video
Related Article: Terminos y Condiciones de CBS Eye-lert Wireless
« regresar arriba »