Preguntas más Frecuentes de los Terminos De Uso


Hemos actualizado nuestros términos de uso para proporcionar a los usuarios de los servicios de CBS Interactive , con una política única y uniforme . Las Condiciones de Uso estado de los derechos y restricciones que rigen el uso de cualquiera de los servicios de CBS Interactive que incluyen un enlace autorizados a las condiciones de uso . A continuación , sírvase encontrar respuestas a algunas preguntas sobre nuestros nuevos términos de uso. Para revisar las condiciones de uso , haga clic aquí .
 
¿Por qué actualizar las condiciones de uso ?
 
CBS y CNET Networks se unieron para ofrecer a nuestros usuarios el acceso a una gama más amplia de contenidos y experiencias interactivas. Varios servicios operados por CBS y CNET Networks previamente incluidos diferentes condiciones de uso , y que están poniendo al día las condiciones de uso para que el uso de todos los servicios estarán sujetos a las mismas condiciones. Al completar la integración de CNET Networks en CBS , reconocemos la importancia de proporcionar una única y uniforme Términos de Uso a través de todos los servicios. Debido a esta consolidación , es posible que observe que algunos aspectos de las condiciones de uso aplicables a determinados servicios han cambiado. Le animamos a que revise las nuevas condiciones de uso , ya que se aplican a su uso continuado de los Servicios. Si usted tiene preguntas acerca de las nuevas Condiciones de Uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
 
¿Se aplican otras políticas o términos a mi uso de los servicios de CBS interactiva ?
 
Sí , las condiciones adicionales pueden aplicarse a su uso de los Servicios. Por ejemplo, la CBS Interactive Política de Privacidad , que describe nuestras prácticas en relación con los datos que usted proporcione o que podamos recopilar sobre usted a través de los Servicios. Además, las condiciones adicionales que se aplican al uso de ciertos tipos de servicios especializados , tales como mash- ups y características móviles . Cuando se aplican los términos adicionales , proporcionaremos estos términos para usted o publicarlos en los Servicios.
 
¿Cómo sabré si cambia las condiciones de uso ?
 
Si modificamos nuestros Términos de Uso , actualizaremos la "Fecha Efectiva ". Si usted continúa utilizando los Servicios después de revisar los términos , usted acepta todos los cambios.
 
¿Qué hago si no estoy de acuerdo con las condiciones de uso ?
 
Si usted no está de acuerdo con los Términos de Uso o cualquier término o políticas adicionales, debe dejar de utilizar los servicios y solicitar la cancelación de todas las cuentas que se han creado en los Servicios. Por supuesto , si usted utiliza los Servicios antes de cancelar , que el uso estará sujeto a las condiciones de uso que estaban en vigor cuando se ha cancelado . Al utilizar cualquiera de los Servicios, usted acepta las condiciones de uso así como cualesquiera otros términos y políticas adicionales aplicables.



Related Article: Terminos de Uso
Related Article: CBSi Terminos de Uso de Video
Related Article: Funciones Móviles
« regresar arriba »