Mash-Ups


Algunos servicios pueden incluir "Herramientas Mash-Up" que le permiten manipular el contenido o combinar envíos de usuario con el contenido para crear Si no hay términos que acompañan a los mash-up Herramientas, se aplicarán los siguientes términos:
Usted sólo puede usar Contenido designado con las Mash-Up Herramientas, y puede revocar el permiso para utilizar el contenido señalado en cualquier momento.
Puede manipular o combinar el contenido designado usando las herramientas de mash-up solamente con la autorización y sólo para fines no comerciales.
En las relaciones entre usted y nosotros, somos dueños de todos los derechos de compilación en el Mash-Ups y podemos hacer uso permanente y sin restricciones del Mash-Ups, y sólo retendremos cualquier derecho antes de que tenía en sus Archivos de Usuario.
Con nuestra autorización, otros usuarios de los Servicios pueden hacer posteriormente Mash-Ups con el Mash-Ups.
Usted debe incluir ninguna marca comercial requerida o existentes, derechos de autor u otros avisos legales en el Mash-Ups y debe cumplir con cualquier otro uso o directrices atribución que ofrecemos.
Si nos permitimos expresamente que lo haga, deberá distribuir Mash-Ups que las normas de distribución viral de la Sección 4 (a) de las condiciones de uso.



Related Article: CBS Interactive Terms of Use
Related Article: CBS Interactive Mash Ups