Funciones Móviles


Además de las condiciones generales aplicables a los Servicios, los siguientes términos se aplican a los servicios diseñados para los dispositivos inalámbricos ("Funciones de móviles"), que ofrecemos sólo a los usuarios que tengan 18 años de edad o más y están situados en los cincuenta estados de EE.UU. o el Distrito de Columbia a menos que se indique otra cosa:
 
Tu proveedor de servicio podría cobrar por el uso de funciones móviles, incluidos los cargos por la recepción de mensajes de texto o de transmisión de datos. Para recibir Características móvil, su proveedor de servicio puede requerir que se suscriba a los servicios adicionales, que pueden requerir cargos adicionales. Estas cuotas no se pagan directamente en nosotros, y usted debe ponerse en contacto con su proveedor de servicio antes de inscribirse para las características móviles para determinar qué cargos, si alguno, se le cobrará. Además, usted acepta que podemos organizar para características móviles facturan a través de su proveedor de servicios inalámbricos y de que su proveedor de servicio podrá facturar por los cargos aplicables o deducirlos de su saldo de prepago.
 
Usted no puede transferir o copiar cualquier contenido sin el permiso del dispositivo móvil en el que se recibió originalmente de contenido a cualquier otro dispositivo, incluyendo, sin limitación, cualquier ordenador u otro dispositivo inalámbrico.
 
Para cancelar una característica móviles que implica una cuota de suscripción, debe seguir las instrucciones incluidas en los términos y condiciones aplicables a la función móviles, de lo contrario, se seguirá incurriendo en cargos de suscripción. Si detiene una función móviles basado en suscripciones en el medio de un ciclo de facturación, usted no recibirá un reembolso por ese ciclo de facturación.



Related Article: Terminos de Uso
Related Article: Preguntas más Frecuentes de los Terminos De Uso
Related Article: CBSi Terminos de Uso de Video
« regresar arriba »