CBSi Terminos de Uso de Video


El contenido . Sólo se le permite tener acceso y ver el contenido personal y con fines no comerciales de conformidad con estas Condiciones . Es posible que no sea directamente o mediante el uso de cualquier software, dispositivo, sitio de Internet, servicio de Internet u otros medios copiar, reproducir , distribuir , publicar, mostrar, ejecutar, descargar, flujo de captura , duplicar, archivo, cargar, modificar, traducir, emitir , ni vender, transmitir o retransmitir los Servicios o los Contenidos salvo autorización expresa por escrito. Además , salvo autorización expresa y por escrito por nosotros , está estrictamente prohibido la creación de trabajos derivados o materiales que de otro modo se derivan de o basados ​​en de ninguna manera el contenido , incluyendo mash- ups y vídeos similares , montajes , temas de escritorio , fuentes , iconos , fondos de escritorio , tarjetas de felicitación , y la mercancía sin licencia . Esta prohibición de la creación de obras derivadas es aplicable incluso si usted tiene la intención de regalar el material derivado de forma gratuita. A menos que expresamente autorizado por nosotros por escrito , usted no puede incorporar el contenido en , o transmitir o retransmitir el contenido a través de , cualquier hardware o software de aplicación o que esté disponible a través de marcos o enlaces en línea. Es posible que no sea directamente o mediante el uso de cualquier software, dispositivo, sitio de Internet, servicio de Internet o cualquier otro medio de suprimir, alterar , eludir , evitar interferir con , o burlar los derechos de autor , marca registrada, u otros avisos de propiedad marcados en el Contenido o cualquier mecanismo de administración de derechos digitales , dispositivo u otra protección de contenido . El usuario no puede acceder a las medidas de control relacionadas con el contenido que incluya mecanismos geo - filtrado . A menos que expresamente autorizado por nosotros por escrito , no podrá crear , recrear , distribuir o publicitar un índice de una porción significativa de los Contenidos. Usted no puede construir un negocio utilizando cualquiera de los contenidos , ya sea como negocio es con fines de lucro o no. El contenido cubierto por estas restricciones incluyen , sin limitación, cualquier material de audio y vídeo , fotografías , logotipos , imágenes fijas , textos, gráficos , diseños e interfaces . Nos reservamos todos los demás derechos sobre los Servicios y Contenidos .
 
El reproductor de vídeo . Usted no puede modificar , interferir, mejorar , eliminar o alterar en modo alguno ninguna parte del reproductor de vídeo , o cualquier parte de la tecnología de vídeo de jugador subyacente, cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales , dispositivo u otra protección de contenido o medida de control de acceso incorporado en el reproductor de vídeo . Esta restricción incluye, sin limitación , desactivar , modificar , realizar ingeniería inversa , interferir con o de otra manera eludir el reproductor de vídeo de manera que permite a los usuarios ver el contenido sin que : ( i ) mostrar visiblemente tanto el reproductor de vídeo y todos los elementos que lo rodean (incluyendo el interfaz gráfica de usuario , la publicidad, los avisos de copyright y marcas registradas ) de la página web donde se encuentra el reproductor de vídeo , y la funcionalidad ( ii ) que tiene acceso completo a todas las funciones del reproductor de vídeo , incluyendo , sin limitación, toda la calidad de vídeo y de visualización y todo, la funcionalidad de la publicidad optativa o click-through interactivo.
 
Jugadores incrustados . Cuando expresamente autorizado por escrito por nosotros , puede incrustar vídeos utilizando el reproductor de vídeo , que ya ha proporcionado no incrustar el reproductor de vídeo en cualquier sitio web o cualquier otro lugar que ( i ) contiene o alberga contenido que es inapropiado , profano , vulgar , ofensivo , falso , despectivo , difamatorio , obsceno , ilegal , sexualmente explícita , racista, que promueva la violencia , el odio racial, o el terrorismo , o que nosotros consideremos , a nuestra entera discreción, de ser ( ii ) enlaces a infringir o contenidos no autorizados o cualquier otra forma . Usted no puede incrustar el reproductor de vídeo en cualquier hardware o software de aplicación , incluso con fines no comerciales. Según lo determinado por nosotros a nuestra discreción , nos reservamos el derecho de impedir la incorporación de cualquier sitio web o cualquier otro lugar que encontramos inapropiado u objetable .



Related Article: Terminos de Uso
Related Article: Preguntas más Frecuentes de los Terminos De Uso
Related Article: Terminos y Condiciones de CBS Eye-lert Wireless
« regresar arriba »